Pumptracks
La instalación de pumptracks modulares son una nueva tendencia mundial desde hace relativamente pocos años. Las pumptracks, o también, espacios especiales para ciclistas, son ideales para todas las edades. Diseñadas para niños, jóvenes y adultos, se han convertido en una gran alternativa para la realización de actividades físicas. Las pistas cuentan con una superficie compuesta especial, con suaves curvas, que son ideales para andar en bicicleta BMX, patines en línea (rollers), skate o monopatín. Divertirse en una pumptrack es un excelente entrenamiento que desarrolla la coordinación motora y el equilibrio.
Ofrecemos pistas en dos tecnologías de avanzadas: composite de madera o composite de polietileno, lo que permite que se adapten a las necesidades y preferencias específicas de los usuarios. Alderaan Playgrounds representa de manera exclusiva a Pumptrack.eu, una marca del Grupo Techramps de Polonia, empresa dedicada a la construcción de instalaciones deportivas desde 2003.


Especificaciones:
• Los Pumptracks modulares tienen 5 años de garantía.
• Superficie antideslizante que garantiza la mejor tracción
• Las pumptracks modulares pueden ser reubicadas para su uso de manera eventual.
• Su trazado puede reconfigurarse para expandirlo con nuevos módulos.
• La calidad de sus materiales garantiza la mejor resistencia a las condiciones climáticas.
• Mayor seguridad y reducción del 25% de tiempo de armado – Rápido y sencillo.
Tecnología Composite de Madera
Fabricadas con composite de madera, estas pistas de pumptrack combinan ligereza y resistencia con durabilidad y asequibilidad. Hechas con madera contrachapada de alta calidad, éstas no solo son extremadamente resistentes, sino que también gracias a su laminado son impermeables. Como resultado de este proceso, presentan una gran resistencia a los cambios de las condiciones climáticas, lo que permite su uso durante todo el año sin perjuicio alguno. La excelente relación calidad-precio hace que se destaquen en el mercado, ofreciendo no solo fiabilidad sino también una alternativa rentable. Esto se traduce en mucha diversión y una garantía a largo plazo independientemente del clima.

Tecnología Composite de Polietileno
Fabricadas con composite de polietileno, estas pistas de pumptrack ofrecen una durabilidad y resistencia inigualables a las condiciones climáticas. Gracias al uso de polietileno, material resistente a la humedad y al agua, nuestros productos ofrecen una gran durabilidad, como lo demuestra su garantía de 5 años tanto para la estructura como para su superficie. La elección de polietileno de color claro minimiza el calentamiento, por lo que aumenta el confort y reduce posibles deformaciones. Incluso en condiciones extremas, este material garantiza un uso duradero. Al elegirlas se garantiza una inversión en calidad que le brindará a los usuarios una excelente experiencia durante muchos años.

Modelos
En Alderaan Playgrounds ofrecemos una gran variedad de modelos de pumptracks. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para proporcionar la mejor experiencia para los usuarios. Ofrecemos modelos de pumptrack para diferentes edades y niveles de exigencia. Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza no solo la durabilidad de la estructura, sino también la seguridad de los usuarios. Te invitamos a que conozcas nuestra variedad de modelos y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades o proyecto a realizar.
¿Quieres conocer todos nuestros modelos?

LINE
Las pumptrack de la serie "Line" son las pistas más básicas de nuestra amplia gama de productos modulares. Constan de varias zonas de impulso y módulos de entrada y salida, lo que le permite ser una pista para bicicletas sencilla pero muy divertida. Son ideales para espacios reducidos, como por ejemplo en caminos o sectores específicos de un parque. Gracias a su tamaño reducido, también pueden utilizarse como elementos de una pista de obstáculos para bicicletas. Su diseño permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo, lo que resulta especialmente ideal para eventos temporales.






PISTAS NORTH SHORE LARIX
Estas pistas son ideales para los amantes de los senderos forestales o de montaña. Las pasarelas Larix de la serie North Shore son estructuras de madera creadas para elevar el nivel de dificultad en rutas ya exigentes. Son una excelente opción para quienes buscan nuevos desafíos y mejorar sus habilidades. Diseñadas para ser versátiles estas pasarelas son ideales tanto para instalarlas en áreas forestales como en áreas llanas. Esto hace que las pasarelas Larix sean una parte indispensable para cualquier recorrido extremo.






PUMPTRACK FAMILY
Es una instalación moderna diseñada específicamente para familias y niños. Adaptada para varios grupos de edad, es un espacio ideal para todos, desde niños pequeños hasta adultos. Esto la convierte en un excelente plan para disfrutar en familia. Este innovador producto promueve la actividad física entre los miembros más jóvenes y une a las familias a través de experiencias compartidas.
Pumptrack Family es un espacio dinámico que une distintas generaciones. Su diseño innovador y la geometría optimizada de la pista garantizan un andar suave y seguro para todos, mientras que su recorrido más ancho y versátil, permite una mayor variedad de actividades que incluyen: patines en línea, skate, bicicleta BMX y monopatines. Al integrar un sector plano para usuarios principiantes y usar materiales duraderos y resistentes a la intemperie, Pumptrack Family garantiza tanto la seguridad como su disfrute a largo plazo. Su diseño modular permite también una fácil personalización y expansión, satisfaciendo así las diversas necesidades y preferencias.
Con un aumento del 20% en el ancho, en comparación con la clásica pista modular, Pumptrack Family ofrece más espacio para una mayor diversión. Estas pistas ayudan a promover un estilo de vida saludable y a desarrollar las habilidades motoras básicas, uniendo al mismo tiempo a varias generaciones.
¿Quieres conocer nuestros modelos de Pumptrack Family?








Especificaciones:
• Los Pumptracks modulares tienen 5 años de garantía.
• Superficie antideslizante que garantiza la mejor tracción
• Las pumptracks modulares pueden ser reubicadas para su uso de manera eventual.
• Su trazado puede reconfigurarse para expandirlo con nuevos módulos.
• La calidad de sus materiales garantiza la mejor resistencia a las condiciones climáticas.
• Mayor seguridad y reducción del 25% de tiempo de armado – Rápido y sencillo.
• Pista 20 % más ancha que brinda más espacio para los usuarios, garantizando un andar más suave y placentero.
