Skip links

Instalación

La realización e instalación de un parque infantil puede ser un proceso tedioso y complejo. Por eso ofrecemos todas las soluciones para que no tenga que preocuparse de la planificación ni la ejecución.

Etapas para una correcta instalación
1. Vista previa

En esta etapa realizaremos una visita al lugar para asegurarnos de que todo esté preparado para la instalación. Esto implica garantizar que todos los procesos necesarios para el desempeño de los trabajos puedan realizarse sin contratiempos.

2. Instalación

Esta etapa es la instalación de los elementos que conforman el proyecto. Este proceso incluye la supervisión de todos los trabajos que se realicen, desde los juegos y la superficie de amortiguación, hasta los componentes de paisajismo o mobiliario que componen el conjunto.

3. Inspección final

Parte de nuestro servicio integral consiste en inspeccionar rigurosamente que todo este acorde a lo proyectado. Una vez la instalación este realizada nuestros técnicos corroboran que no quede ningún detalle ni requisito de seguridad por fuera de la norma. En Alderaan Playgrounds contamos con profesionales capacitados para inspeccionar todos los espacios, aplicando todas las normativas vigentes a nivel internacional.